“Tras los indicios de clima desfavorable en la región para los próximos días, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio, la actividad de PKN proyectada para el fin de semana queda suspendida.
Frustrada la realización del sexto compromiso de la temporada en el Kartódromo de Salto, en las siguientes horas se reprogramará la fecha, que en principio sería el siguiente fin de semana con el mismo cronograma difundido”, comenzaba diciendo el comunicado.
Para agregar, “como hace varios días viene indicando el servicio meteorológico , y advirtiendo que no cambia la condición de amenazas de lluvias en la zona, la Agrupación Pilotos Karting Del Norte, en conjunto con la gente del Club Colonia El Rincón, decidieron postergar la actividad de la venidera competencia”.
La fecha tenía el atractivo de una carrera especial con invitados para las Clases 150cc Senior y 150 Super Máster. En la misma iban a participar Roberto y Tomás Urretavizcaya, entre otros pilotos y preparadores de nuestra ciudad.
Uno de los grandes referentes de nuestro automovilismo deportivo, Roberto Tito Urretavizcaya, era el invitado de Carlos de Francesco, que compite con el número 70 en los pontones dentro de la Clase 150 Super Máster, a bordo del chasis de la firma MCK Racing que atiende el equipo de la familia Cámera.
Por su parte, Tomás Urretavizcaya iba a hacer lo propio en el marco de la carrera especial con pilotos invitados, con el bicampeón de la misma especialidad y piloto oficial MCK Racing; Martín Chilán.