River incorpora a un delantero de peso dentro del fútbol Sudamericano, como lo es Miguel Ángel Borja, la jerarquía que pedía el entrenador para suplir la ausencia de Julián Alvarez post octavos de final de Copa Libertadores. Se suma a la incorporación de Rodrigo Aliendro y espera por su figura, Luis Suarez.
Se cerró la incorporación de Borja, tras una ardua negociación con el Palmeiras, dueño del 50% del pase del futbolista, que quería algo mas de dinero por su porcentaje y le reclamaba una deuda a Junior, que posee la otra mitad de su ficha. River lo pudo solucionar haciéndose cargo de la misma y eso pudo destrabar el traspaso.
El fichaje se realizará en U$S6.500.00 por el 100%, de los cuales 3.500.000 son para Junior y 3.000.000 para Palmeiras, que dentro de esa cifra está incluida la deuda de 2.000.000 que tenia los colombianos con el club paulista. Ademas, el propio futbolista tuvo que resignar un dinero que le debía el “Verdao” para poder cerrar todo.
En los próximos días viajará a la Argentina para realizarse la revisión médica y la posterior firma del contrato que lo vinculará con RIver hasta 2025.
Mientras sigue disfrutando de sus vacaciones, Suarez estará al tanto de lo que pasará está noche en el duelo que tendrá el equipo de Gallardo con Vélez por la Copa Libertadores, ya que una clasificacion del “Millonario” a los cuartos, podría ser lo que defina qué hará con su futuro de cara al mundial y que seria vistiendo la camiseta de River.