Detuvieron a un ex River
El ex River de 30 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Caseros por portación de arma de guerra y de haber ejecutado varios disparos.
La causa de Cirigliano es la aprehensión por portación ilegal de arma de guerra. El exRiver pudo ver a su familia hoy y le dijo a su madre que no entró a robar a ningún domicilio (como se pensaba en primera instancia), que tuvo una crisis, consiguió un arma y discutió con alguien en la calle que llamó a la policía. El futbolista transita una fuerte depresión hace años y había abandonado el tratamiento psiquiátrico hace un tiempo.
Si bien está sin equipo desde junio y trabajaba en la fábrica de un familiar para mantenerse, este no es el primer episodio delictivo que involucra a Cirigliano, ya que en 2015 había sido detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria por conducir ebrio y resistirse a la autoridad. Debido a eso fue relegado del plantel de River y no volvió a disputar partidos con el primer equipo ni con la Reserva.
Su carrera
En sus principios era un mediocampista central que prometía demasiado y algunos consideraban que iba a ser el futuro 5 de la selección Argentina. Debutó en el año 2010 en River y estuvo hasta 2015 con un préstamo en el medio al Hellas Verona de Italia.
Cuando daba sus primeros pasos, ya era pretendido por los grandes de Europa, como el Chelsea, Napoli y Manchester City. Tenia todo para brillar y tener una gran carrera futbolística, pero sus malas juntas que lo persiguió siempre, lo llevo por mal camino y termino hasta donde está ahora. Problemas familiares y la droga rondando a su alrededor, hizo que se trunque su sueño de triunfar en el mundo del fútbol.
Después de marcharse de River, tuvo pasos por Dallas de Estados Unidos (2015), Tigre (2016), Atlético Tucumán (2016-17), en México jugando para Zacatepec (2017-2020) y San Luis (2020), volvió a la Argentina para vestir la camiseta de Godoy Cruz (2021) y por último, regreso a Italia para jugar con CynthiAlbalonga (2021-22) de la Serie D.