El jueves pasado por la tarde, en la Agrupación Atlética, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, hizo entrega de material deportivo a la Escuela Paralímpica Municipal.
En ese marco, Mastantuono detalló lo entregado, que consta de materiales para atletismo, para lo que es fútbol, básquet y para hacer gimnasia, y dos arcos de fútbol.
El director de Deportes, además, hizo especial referencia a la entrega de dos nuevas sillas de ruedas. "Serían ocho y ahora la semana próxima van a estar llegando las últimas dos, que van a completar las diez sillas de ruedas".
"La verdad que era algo importante para el equipo de básquet, que hacía falta, y la verdad que el Municipio hizo una inversión muy grande para poder adquirirlas; y ahora ya todos los chicos van a tener su silla para jugar los partidos, así que contento", agregó Mastantuono.
Este año, también, gran parte de la delegación que competirá en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2023, pertenece a las diferentes disciplinas de la Escuela Paralímpica.