Muchos apuntaban que el futbolista de la selección de Chile iba a vestir la casaca azul y oro de Boca, pero una oferta mas seductora desde lo económico del “Fla”, hizo que la balanza se inclinara por el equipo carioca y ya tiene firmado un precontrato.
El sueño de Riquelme de poder ver al “Rey Arturo” con la de Boca se diluyó luego de que cerró su incorporación con el “Mengao” por 18 meses, misma duración que le ofrecían desde la Ribera, pero con un contrato mas elevado.
Antes de viajar rumbo a tierras brasileñas para firmar su vínculo, debe resolver el tema contractual con el Inter de Milan, que aún tiene contrato por una temporada mas, pero rescindió su contrato. Por lo que en los próximos días partirá rumbo a Italia para cerrar ese asunto y luego si, ser anunciado de manera oficial como refuerzo de Flamengo. Una incorporación de lujo para ir en busca de la Libertadores.
Vidal jugó a dos puntas, coqueteo con Boca y Flamengo, tenia el sueño de jugar para ambos equipos y termino decidiendo por el cual es “hincha”, que es el club brasilero, que siempre que tuvo la oportunidad, declaró de buena manera y con la ilusión dejando en claro que “Yo haré todo lo posible para llegar".