En charla con el medio peruano Trome, Zambrano rompió el silencio y explicó lo sucedido en el entretiempo del partido frente a Racing del pasado domingo, que rápidamente fueron separados por sus compañeros tras el golpe del delantero.
“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano. Luego continuó, “Fue un guantazo, no me lo esperaba. Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó sobre los detalles de la riña con su compañero.
“Si fuera Zambrano, estaría esperando el momento de agarrarlo (a Benedetto)”, soltó Cristian Traverso hace un puñado de días en la pantalla de TyC Sports y de esto también habló el defensor: “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (en Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, resaltó.
Luego, sin pelos en la lengua, dejó en claro cuál es su punto de vista sobre la sanción que recibió y fue contundente: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.