En el trazado pampeano de la ciudad de Toay se desarrolló la segunda fecha del Campeonato de la Copa Bora 1.8T, con veintiún máquinas donde, el mejor de los chacabuquenses, fue Jorge Purita hijo. También participaron su papá, el experimentado Jorge Purita y Pedro Tabella.
Purita hijo fue segundo en la clasificación a solo 293 milésimas de Julián Tévez, el más rápido. . En tanto Purita padre, había finalizado tercero y luego fue recargado por lo que terminó octavo y Tabella finalizó decimoquinto.
En la final, a 12 vueltas, el joven Purita largó desde la primera fila, pero luego sufrió una falla que lo relegó hasta el cuarto puesto, en el que llegó, logrando su mejor actuación en la división. En tanto Jorge Purita largó desde la cuarta fila y, sorteando varios problemas que lo relegaron, finalizó en un meritorio sexto lugar. Pedro Tabella finalizó en el decimoquinto lugar, con todas las vueltas cumplidas, habiendo largado en la octava fila.
El ganador fue Julián Tévez, escoltado por el bicampeón, Juan Cruz Colabella, mientras que Matías Chas, se ubicó tercero.