Juegan solamente las inferiores
Este fin de semana se juega la quinta fecha en la cuarta división y la primera en las divisiones formativas.
Un fin de semana donde los pibes serán los únicos protagonistas, luego de que se oficializará por parte de la Liga Deportiva de Chacabuco, la suspensión de la fecha de primera división por falta de cobertura policial debido a la realización de la 41º Fiesta del Maíz. Los mayores debían jugar la quinta fecha de la Copa “Juan José Pollece”, que finalmente se reprogramó para el fin de semana del 22 y 23 de abril.
Por lo tanto, tendrán actividad las divisiones menores que no necesitan de cobertura policial. En cuarta división donde River Plate y Argentino son punteros, se programó la quinta del torneo. De esta manera, el certamen llega a la mitad de su recorrido ya que la etapa clasificatoria cuenta con 9 fechas y el noveno ubicado en las posiciones quedará eliminado y no participará de la liguilla.
En tanto se jugará la jornada inaugural en las divisiones Sub 16, Sub 14, novena y décima. De esta forma, además, se pone en marcha la nueva composición de las inferiores, con la unión de dos categorías en las divisiones mayores: lo que era 5ª y 6ª división se transformará en Sub 16 y 7ª y 8ª en Sub 14.
Además, se confirmó que para el próximo fin de semana darán inicio el torneo de primera división femenino que cuenta con 6 equipos hasta el momento, y las divisiones infantiles con la realización de encuentros recreativos.