Marcos Landa fue uno de los protagonistas de la 12° fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo "Juan María Traverso" de San Nicolás. El piloto del equipo "Trotta Competición" tuvo un buen rendimiento con su Torino y en esta competencia finalizó en el cuarto lugar.
Una vez finalizada la misma, Landa dialogó en exclusiva con Carburando e hizo un análisis de la carrera y se expresó al respecto sobre sus posibilidades de pelear por la Copa de Oro "Rio Uruguay Seguros". "Todavía no me bajo de la lucha", afirmó.
"Quiero buscar esa victoria que nos hace falta para estar firmes y ser uno de los contendientes a pelear el campeonato. La necesidad del triunfo no me pesa mucho en lo psicológico, porque sé que se va a dar en el momento en que se tenga que dar. Simplemente hay que estar preparado", explicó.
La carrera del último fin de semana fue muy peleada, tuvo tres líderes y una neutralización en el giro catorce tras el cual cobró gran ritmo, impuesto por el piloto de Dodge Germán Todino quien se quedaría con la victoria. Marcos Landa tuvo un gran desempeño con su Torino. Así fue que tras haber tenido una primera mitad de carrera tranquila el gran ritmo de su auto le permitía, sobre el final, ser contundente y alcanzar el 4° lugar del pelotón.
En lo que respecta a la Copa de Oro, el piloto de la escudería de Esteban Trotta escala al tercer lugar y queda a una diferencia de 37 del líder Mariano Werner.
La 13ª fecha del campeonato –3ª de la Copa de Oro– se disputará el fin de semana del 28 y 29 de octubre en el autódromo de Rafaela. Será la 2ª visita de la “máxima” al circuito santafesino.