Nuevo fin de semana sin fútbol
La Liga Deportiva de Chacabuco suspendió toda la actividad, en el fútbol local, en todas las categorías tanto femenina como masculina, que debía desarrollarse sábado y domingo.
Primeramente, el sábado por la mañana se suspendió toda la actividad para ese día en inferiores y para los encuentros de divisiones infantiles a desarrollarse en el estadio José Spataro. Pasado el mediodía y luego de revisar el Estadio Isidro Ranale donde a las 16. 00 debían jugar San Martín y River Plate en primera división, se comunicó que la cancha no estaba en buenas condiciones y se decidió suspender el partido.
En cambio, para suspender el resto de la programación a desarrollarse el domingo no hubo que esperar mucho, ya que el mismo sábado por la tarde cuando arreciaba la lluvia en la ciudad y el pronóstico no era alentador para el domingo, desde la entidad madre del fútbol local, se comunicó la suspensión total de la jornada.
La misma, también se informó, que se jugará para el próximo fin de semana los mismos días, en los mismos escenarios y a igual hora.
Vale recordar que en primera división por el torneo Clausura Copa Juan José Pollece se debía disputar la cuarta jornada con estos partidos. San Martín vs River Plate; Rivadavia vs 9 de Julio y Racing Club vs Peña La 12. Libre Argentino