El mandamás del fútbol argentino confirmó que la selección dirigida por Lionel Scaloni podría perder una pieza fundamental del equipo por un articulo del reglamento de la FIFA, que no permite a aquellos jugadores que tengan alguna denuncia pendiente disputar la cita mundialista,
“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en el programa De acá en más, de radio Urbana Play.
El mediocampista de la Scaloneta, quien actualmente está en una relación con la cantante Tini Stoessel, se encuentra en una disputa legal con su ex pareja, Camila Homs, por la manutención de sus dos hijos. En junio, la mujer demandó al futbolista por una suma millonaria, también se encuentra en vigencia el juicio por la división de bienes.
A pesar de todo, Tapia trajo tranquilidad y dijo que se va a solucionar, “Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que les corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, expresó.