Nuevamente Pico FC volvió a ganar y tuvo al pívot de nuestra ciudad, Marcelo Piuma como una de sus figuras en el partido en el que superó a All Boys como a lo largo del campeonato,
Este domingo pasado, en el gimnasio Ángel Larrea, ante una gran cantidad de público, Pico enterró cualquier intención de Ferro, que necesitaba ganar y que All Boys perdiera. El “Decano” se impuso con autoridad 102-76. Agustín Bualó, con 21 puntos, y Marcelo Piuma, con 20, fueron los mejores en el equipo de Marcelo Germanetto que ilusiona a cada paso y está dispuesto a pelear por el ascenso. Finalizó la fase regular con 13 victorias y 2 derrotas y 28 puntos.
En las posiciones, Pico FC se quedó con el primer lugar al sumar 28 unidades, All Boys finalizó segundo con 26, Sol de Mayo de Viedma, tercero con 23, Ferro cuarto con 22, Unión Deportiva de Río Colorado 20 y Juventud Unidad de Alpachiri, 16 unidades.
En los cruces, Pico Football enfrentará a El Biguá de Neuquén. Comenzará la serie el domingo 8 en la ciudad sureña y los juegos 2 y 3 del playoff se desarrollarán en el Parque Ángel Larrea, los días viernes 13 y sábado 14.
Los equipos clasificados continuarán eliminándose dentro de este agrupamiento en octavos de final y cuartos de final hasta que queden los clasificados a semifinales, donde se definirán los dos ascensos a la Liga Argentina