Piuma y All Boys siguen arriba
El equipo del chacabuquense Marcelo Piuma se impuso ante Estudiantes de Olavarría y sigue prendido entre los de arriba en la División Sudeste que lidera junto Racing de Olavarría y Unión de Mar del Plata.
All Boys de Santa Rosa fue muy superior a Estudiantes de Olavarría y con otra muy buena actuación de Marcelo Piuma lo venció por 86 a 68 en una nueva jornada de la Liga Federal de Básquetbol, tercera categoría a nivel nacional.
El equipo santarroseño no pasó demasiados sobresaltos para vencer a un histórico del básquet argentino, con una destacada actuación nuevamente, cosa que no sorprende, de Marcelo Piuma que se transformó en pieza clave para el equipo pampeano.
Desde el primer cuarto, los dirigidos por Juan Cruz Gavazza buscaron imponer su juego y justificaron el triunfo que le permite seguir en el lote de líderes de la División Sudeste junto con Racing de Olavarría y con Unión de Mar del Plata.
Los parciales del triunfo pampeano fueron los siguientes: 26-21, 51-44, 70-57 y 86-68.
El goleo del auriazul estuvo repartido. Gerónimo Rausch convirtió 18 con 5 rebotes, Marcelo Piuma hizo 17 y bajó 10 rebotes, Gonzalo Yorio aportó 15 tantos y Alexis Knechet anotó 14.
En la visita, dirigida por Manuel González, el principal anotador fue Tomás Pérez con 16 tantos, Matías Sesto hizo 14 y Franco Piccinelli anotó 12.
Con este resultado, All Boys alcanzó un récord de cinco victorias y una caída cerca de los punteros, Racing de Olavarría y Unión de Mar del Plata.
El próximo jueves el equipo de Piuma enfrenta como visitante al Club Sportivo Independiente Asociación Civil de General Pico, último en la clasificación de la zona.