El equipo de Chacabuco, tendrá un compromiso decisivo ante El Linqueño en calidad de visitante, por la fecha 11 del torneo Apertura “Sergio Luis Lumbardini” que organiza la Asociación Juninense de Basquetbol.
El partido se jugará el jueves 8 a las 21:15 y Porteño que viene de vencer a el Club Junín por 94 a 90 en el Gigante del Centro, consiguiendo su tercer triunfo en el torneo, necesita los 2 puntos para mantener aspiraciones entre quienes luego van a definir el certamen.
El equipo de nuestra ciudad dirigido por Damián Introncaso, suma en el campeonato 12 unidades (3 triunfos y 6 derrotas) y todavía adeuda el partido de la fecha 10 ante la Unión Carmeña en Carmen de Areco. Además por la última jornada del torneo tiene que enfrentar al siempre complicado Argentino de Junín.
En el inicio de la fecha, Rivadavia de Junín dio cuenta de Deportivo Baigorrita como visitante. Se impuso por 69-53. Al cierre de esta edición estaban jugando Ciclista Juninense vs Sarmiento y Club Junín vs Cavul.
Como preliminar jugarán los chicos de la categoría U17, a partir de las 19.15. Los chicos de Chacabuco marchan en el lote de los punteros con 15 unidades producto de 7 triunfos y una sola derrota.
Posiciones hasta el momento:
San Martín 20 unidades, Los Indios 17, 9 de julio 16, Rivadavia de Junín 15, Argentino, El linqueño y Sarmiento 14, CAVUL, Ciclista, Dep. Baigorrita y Porteño 12, Club Junín 10 y Unión Carmeña 8