La final de la liguillas se puso en marcha en el Isidro “Toto” Renale, siendo un pálido empate entre el “Verde” y el “Lobo”, que contó con la ausencia de los Balbiano en el banco de San Martín, debido a la expulsión que sufrieron frente a River en la vuelta de la semifinal. El local estuvo bajo el mando de Javier Farias de manera interina, el capitán del equipo.
El partido en general fue trabado y muy hablado, ambos equipos no pudieron concretar sus situaciones para romper el cero en el partido de ida, a pesar de haber alguna jugada clara, que fueron prácticamente escasas. El estado del campo de juego acompañó para que no se viera un buen espectáculo.
En el primer tiempo la mas clara fue una llegada del 9, que Franco Caraccio se iba en velocidad frente al arquero de San Martín, Leonardo Fernández, pero el 1 estuvo atento y pudo cortar la jugada de peligro.
Después en el segundo, el ingreso de Diego Barros le dio otro aire a San Martín, que fue el que tuvo las mas claras con su gran pegada en las pelotas paradas. Ya en los últimos minutos, los de díaz fueron lo que propusieron mas, tuvieron la posesión a su favor y llegaron con peligro al área de Fernández, pero con sus grandes intervenciones, hizo que el encuentro termine igualado sin goles.
De esta manera, el ganador de la liguilla para luego enfrentarse a River en la finalísima, se conocerá el próximo fin de semana, cuando se vuelvan a ver las caras en la casa de 9 de Julio.
Cuarta: La Peña se quedó con la ida
En el encuentro disputado el sábado en el Jose Spataro, donde hace las veces de local Peña la 12, los dirigidos por Marcelo Cerella lograron imponerse por 1-0 frente a 9 de Julio en el encuentro de ida de la final de la liguilla, con un golazo de Mateo Lucas. Ahora, como en primera, todo se resolverá en el Aldo Carena