En esta tarde de sábado se disputaron dos encuentros en simultáneo, uno en Chacabuco y otro en Rawson, siendo en este último un encuentro definitorio para lo que se viene en el fútbol local. Mientras que en el Ruperto, no hubo emociones y el encuentro quedo igualado sin tantos.
El encuentro entre Rivadavia y San Martín fue muy chato en general, sin llegadas claras de ambos lados, hubo algunas aproximaciones, pero no han generado tanto peligro, por lo tanto quedo en un clásico 0-0. Mas disputado que jugado, muy poco fútbol se demostró en el estadio del “Celeste”, que contó con gran público de ambas parcialidades.
El empate fue justo y los equipos mantienen sus posiciones en la tabla, San Martín estando 4º con 11 puntos y Rivadavia 5º con 10 unidades. De terminar el campeonato de está manera, se volverían a ver las caras en los cuartos de final del playoff que otorga otro finalista para la consagración de esta etapa apertura.
Cuarta: San Martín se llevó la victoria
En el encuentro preliminar correspondiente a la cuarta división, San Martín venció por 3-1 a Rivadavia y logra alcanzarlo en la cuarta colocación de la tabla.
River puntero con autoridad
El conjunto dirigido por Leo Rodríguez logró un triunfo en la localidad de Rawson por 2-0 con goles de Nicolas Scarpitto y Rosetti a San Lorenzo, consolidándose en la primera posición de la etapa apertura consiguiendo su lugar en la final, que se enfrentará al ganador de la liguilla, que de ser nuevamente River, se adjudican automáticamente el título.