El “Xeneize” encontró al reemplazo de Agustín Rossi, que se marcharía del club una vez finalizado su contrato a mediados de 2023, aunque su salida se puede dar de manera anticipada. El arquero, héroe de la tanda de penales frente a Holanda en 2014, será refuerzo del conjunto de la Ribera.
Estos últimos días fueron algo movidos para Boca en cuanto a la contratación a contrarreloj de un nuevo refuerzo. Caído lo de Edinson Cavani, desde el club no se quedaron con los brazos cruzados y fueron con todo para convencer al ex 1 de la selección argentina para que sea el reemplazo de Rossi cuando se concrete su salida.
Boca se aseguró arquero hasta 2024, tras la inminente salida del actual golero que no llego a un acuerdo por la renovación de su vínculo y se marchará una vez finalizado el contrato en junio del año próximo. Esta noche se hará los estudios médicos y si todo sale bien, será presentado de manera oficial y firmará su vínculo con la institución por 2 temporadas y media.
“Chiquito”, de 35 años, viene del fútbol italiano, mas precisamente del Venezia, en el cual disputó 14 partidos y recibió 26 goles en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada. Se quedo libre y volvió a la Argentina para recuperarse de una lesión. Lo hizo en el predio de Racing, lo que despertó la ilusión de los hinchas académicos para que pegue su vuelta, pero finalmente se irá a Boca.