Eduardo Salvio había comenzado las negociaciones para extender el vínculo con el club de la ribera, pero no pudieron llegar a un acuerdo y se marchará libre el 1 de julio al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Pumas.
Hace un mes se dieron las primeras charlas para firmar la renovación de su contrato, pero no pudieron ponerse de acuerdo en lo económico, ya que Boca le ofreció rebajar su sueldo, lo que el “Toto” accedió, pero no acordaron en los números finales, la duración que ofreció el “Xeneize” era de 18 meses y otro contrato del mismo tiempo si la actual dirigencia es reelegida en las elecciones.
Ante esto, el ex futbolista de la selección argentina buscó opciones y le apareció la del Pumas de México, club que perdió la última final de la Concachampions contra el Seattle Sounders de Estados Unidos.
No se pudo cumplir con el deseo de los directivos, que era seguir contando con el futbolista, que de igual manera cumplira hasta el último día su vigente contrato. Para el encuentro de mañana frente al Corinthians por el partido de ida de la Copa Libertadores, estará ocupando un lugar en el banco de suplentes.