En está tarde de sábado se vivió un gran partido en el Isidro “Toto” Renale, entre verdes y azules, siendo victorias de los dueño de casa por 2-0, en una tarde brillante de su delantero Ramiro Morra y de Leo Fernández, su arquero.
La primera parte arrancó pareja con los equipos teniendo sus llegadas, pero San Martín estuvo más preciso y pudo conectar con los dos goles del encuentro. El primero fue a los 35 minutos, Morra paró de pecho la pelota y con una gran volea sentenció al arquero Exequiel Damiano. El segundo, fue a los 43 ́ luego de varios rebotes dentro del área chica y ahí, el goleador del “Verde” no perdonó y puso el 2-0, marcador que no se movio.
En el segundo tiempo, Argentino fue quien tuvo la posesión e iba con todo al ataque para poder achicar la diferencia, pero se encontró con un equipo que se resguardo muy bien en fondo y se le hizo complicado la tarea para los dirigidos por Alejandro Santana poder convertir. También se encontraron con la gran actuación de su arquero Fernández, que salvó de gran manera varias situaciones y contuvo un penal en el último minuto.
El encuentros por momentos se puso caliente, con varias infracciones y protestas de ambos lados. Ya en el final, se produjo un tumulto por una dura patada de Santiago Drisdale a Nicolas Palmieri, el defensor del “Azul” vio la tarjeta roja, lo mismo que Alejandro Santana y un ayudante que fueron expulsados anteriormente en otra situación del juego.
De está manera, el equipo de Balbiano tiene un gran arranque de campeonato, con 7 puntos en estas tres fechas. Mientras que Argentino, tuvo su fecha libre en la primera jornada y en su presentación pudo lograr la victoria, pero está vez no pudo ser ante un San Martín que se hace fuerte de local y mantiene un largo invicto en los encuentros disputados en el “Toto” Renale.