Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, que puede llegar a plantearse muchas cosas, los líos en Boca vuelven a aparecer y está vez con los referentes como protagonistas, uno de ellos Izquierdoz, que no seria titular mañana por una discusión con el consejo.
Antes del encuentro frente al Corinthians, los referentes Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto, Marcos Rojo y Javier García, se juntaron con Riquelme y el resto de los integrantes del consejo de fútbol. El motivo de está fue por un pedido que hizo el capitán por una deuda por premios de la obtención de la Copa Argentina, en la cual no termino para nada bien, ya que termino en discusiones y varios levantaron la voz.
Luego de que esto se conociera, Hugo Ibarra, quien es el técnico interino, no contará con Izquierdoz para el partido frente a San Lorenzo, las versiones apuntan que fue por el encontronazo que hubo en esa charla.
Benedetto tampoco se quedo callado y en la arenga previa a salir a la cancha en el encuentro contra el conjunto brasilero, tiro la siguiente frase: "Les digo una cosa, ayer nos trataron de perdedores, entonces demostremosle a estos hijos de p*ta que nosotros somos ganadores. ¡Dale viejo dale!". Muchos coincidieron que este mensaje fue para el consejo.
Ante todo esto, Jorge Bermudez, integrante del consejo salió a desmentir muchas de estas versiones, diciendo que la decisión de poner a Izquierdoz al banco pasó por Ibarra y que todos están al día.