Villa nuevamente acusado
El futbolista de Boca, que ya arrastra dos denuncias en la justicia, es acusado por una testigo de haber cometido otro acto de violacion que está vinculado a lo ocurrido en junio de 2021.
Se dio a conocer una declaración de una testigo que asegura que hubo un segundo acto de violacion en la causa que tiene el colombiano, cuando Tamara Roldan lo denunció por violencia y abuso en la noche de junio de 2021.
La situación de Sebastián Villa en la justicia se complica y suma una nueva acusación, que hizo una testigo del hecho en la noche mencionada. Este jueves, tras la declaración de una nueva testigo, identificada como N.C, que manifestó haber llegado a la casa de Villa de madrugada junto a otras cuatro mujeres y resaltó que en ese momento Doldán (la denunciante) ya se encontraba en el domicilio del jugador, que lo que ella denunció ante la Justicia no había ocurrido durante su estadía en el lugar.
N.C dijo que, al ingresar a la fiesta luego de hacer presencia en un boliche de Capital Federal, vio a Villa y Tamara Doldán de la mano, bailando. "Parecía como que estaba todo bien, no imaginé que iba a pasar lo peor o que había pasado lo peor, porque yo no estaba cuando pasó eso", destacó.
En su relato, N.C apoyó a Doldán y agregó información sobre un segundo supuesto intento de abuso durante la misma noche. Dijo que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer, cuyas iniciales son F.M, e intentó forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo.
Ante la negativa de F.M, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras su guardaespaldas apodado “Vikingo” le impedía escapar de la habitación. Finalmente, logró huir de la habitación tras pedidos de auxilio sin respuesta. La prueba del ataque, según el testimonio, es que la presunta segunda víctima tenía rota la ropa interior.
“Cuando abrí la puerta vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota”, relató.
Por el momento, está presunta nueva víctima del futbolista, no quiso instar la acción penal por el hecho.
Fuente: TyC Sports