Tras un choque una persona fue trasladada al Hospital
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la tarde del domingo cuando un auto, que avanzaba por calle Sarmiento, colisionó contra una motocicleta que cruzaba por Conesa. Producto del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal.
Una persecución terminó con un joven accidentado
El sábado por la noche, mientras personal de tránsito se encontraba realizando un operativo sobre Av. Alfonsín, un menor que transitaba en motocicleta intentó evadirlos, lo que dió lugar a una persecución.
Según el adolescente, llamado Ezequiel, fue “perseguido por motopolicías de tránsito que me pegaron de atrás, le daban patadas a la rueda de la moto para que me caiga”. Así, terminó chocando contra un auto Volkswagen Gol Trend que se encontraba circulando, en Olavarría y Falucho.
Tras el accidente, el joven fue hospitalizado con politraumatismos, “quedé tirado rodeado de policías que me insultaban, varias personas se acercaron a ayudarme y me defendieron. No reconocí a nadie porque estaba con pasamontañas y cascos”, señaló Ezequiel y destacó “nunca más toco una moto”, mientras mostraba sus manos y piernas heridas.