INSEGURIDAD

Conocido remisero, víctima de una golpiza, terminó hospitalizado con heridas de gravedad

367465835_792658032864440_5118228504060107796_n

Un remisero que hacía un habitual traslado de pasajeros fue brutalmente atacado por uno de ellos y terminó hospitalizado con heridas de gravedad. Se trata del vecino Walter Palazzo de 58 años de edad quien recibió una patada brutal en la nariz por parte de un cliente, y  terminó con una quebradura de tabique y rotura de una arteria nasal. El lunes fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Municipal del Carmen. 

Según el relato del propio remisero, en la madrugada del pasado viernes vivió un dramático momento que por poco no puso final a su vida. De acuerdo al testimonio de la víctima, siendo las 00:30 la empresa de remises para la que trabaja le comisiona un viaje en el que debía pasar a recoger un empleado de seguridad que presta servicio en una conocida planta de silos ubicada en ruta 7. Se trata de un hombre de aproximadamente 24 años, un cliente habitual. Como de costumbre, Palazzo fue puntual a buscarlo para regresarlo a su domicilio, ubicado en la inmediaciones de la intersección de Mitre y Rocha. A mitad de camino, el pasajero le pide hacer un desvío hacia Uspallata, entre 250 y 300, donde bajó a buscar algo y luego retomó el viaje hacia el destino antes señalado. Usualmente se le cobra 1500 pesos, pero al consultar al operador de la remisera sobre la tarifa, a Palazzo se le indica que le cobre 300 pesos extra por el desvío. Siempre de acuerdo a lo relatado por Palazzo, al escuchar la comunicación del conductor con la base central de la remisería, el pasajero se altera en forma desmedida y comienza a tratar de "delincuente y chorro" a Palazzo, gritando que se quejaría al día siguiente. Como "no paraba de insultar y le tiró el dinero en la cara", Palazzo le solicitó que se bajara del vehículo, ya que debía cumplir con otro viaje. No conforme con los insultos propinados, el empleado de seguridad bajó del vehículo pegando "un portazo que casi hace estallar los vidrios. Acto seguido,  da la vuelta y se dirige hacia la puerta del conductor, la abre intempestivamente y valiéndose de los botines de seguridad con punta de acero que le dan en la empresa", le propinó una certera patada en el tabique a Palazzo, quien comenzó a sangrar y como pudo se dirigió al Hospital, mientras que el hombre se dirigió a su vivienda. 

"QUEBRADURA DE TABIQUE Y ROTURA DE ARTERIA"

En el Hospital se diagnosticó quebradura de tabique agravada por rotura de una arteria. Palazzo permaneció en su casa y el lunes fue intervenido quirúrgicamente, por lo que permanece internado en el centro público de salud.

"Hice la denuncia luego de que me atendieran en el Hospital, pero como yo no sabía el nombre no pudieron identificarlo en el momento y está libre. No obstante, el policía me dijo que lo conocían pero no podían ir a buscarlo, que la fiscalía lo iba a citar después, me sacaron una foto y me volví a mi casa", finalizó Palazzo.