ACCIDENTES

El drama del tránsito

accidentes (1)

Durante el fin de semana registramos al menos cuatro accidentes de tránsito que finalizaron con personas hospitalizadas, incluyendo un menor de cinco años. Por otra parte, sorprendente caso de un auto que chocó a dos menores, uno herido de gravedad y se dió a la fuga. 

Moto contra moto

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la tarde del sábado cuando una motocicleta, que se desplazaba por calle Leandro N. Alem guiada por un hombre de 40 años, quien iba acompañado de su pareja, una joven oriunda de Junín, chocó con otro motovehículo que cruzaba por San Lorenzo conducido por una joven que llevaba a otra y a su hijo de 5 años. Producto del impacto, quien llevó la peor parte fue el hombre, quebrándose dos dedos de una mano, mientras que su pareja alcanzó a saltar de la moto resultando ilesa. Mientras tanto, el menor sufrió un traumatismo leve y se le realizó una placa radiográfica por prevención. Por último, las dos jóvenes no recibieron lesiones de consideración. "Soy de Junín y me llama la atención la cantidad de accidentes por día que hay en Chacabuco. En mi ciudad somos más habitantes y se registra menor cantidad", expresó sorprendida la juninense.

 

Accidente de moto y camioneta

En la medianoche del sábado, un joven que se desplazaba en una moto 110 cc sufrió un accidente y terminó impactando violentamente contra una camioneta ocupada por personas oriundas de Córdoba. La brutal fuerza del choque hizo que el conductor del rodado más pesado también tuviera que ser trasladado a la Guardia, ya que el impacto fue en la puerta delantera izquierda. El ocupante de la moto también fue trasladado por el servicio del SAME. 

 

Accidente de moto contra auto

En la tarde del domingo, un joven que circulaba por calle Laprida terminó hospitalizado con un golpe en su cabeza luego de chocar su moto contra la puerta trasera de un Renault Megane que cruzaba por Salta.

 

Piden identificar a quien chocó a sus hijos

Dos hermanos adolescentes que circulaban a pie por el acceso Juan XXIII fueron atropellados por un auto que dobló procedente de Guardia Nacional al 300, dándose a la fuga su conductor sin auxiliar a las víctimas. Los damnificados son Adolfo y Mailén Giovio, de 17 y 13 años respectivamente, quienes venían de tomar un helado y se dirigían de regreso a su casa, cuando un auto negro que giró intempestivamente los alcanzó mientras cruzaban la calle. De acuerdo al testimonio brindado por la madre de los adolescentes, Andrea Teruzzi, "Adolfo reaccionó corriendo a su hermana, por eso a ella sólo la rozó, pero a él lo agarró de lleno. La niña solo sufrió raspones, mientras que Adolfo sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, mientras que experimentó una importante contusión en un hombro y en la pierna, además le dislocó un hueso de la mano derecha", informó. "Quiero que encuentren a la persona responsable de esto, soy viuda y estoy a cargo de los dos, quiero que se haga cargo de lo que hizo", finalizó.