Robos
Por otra parte, hubo dos robos. El primer damnificado fue Luis Alberto Zarkovich (60 años) quien denunció que, de su vivienda, le sustrajeron un maletín con dinero en efectivo, cheques y documentación. El proceso penal se inició por “Robo”.
El otro robo sucedió en el Club Atlético Rivadavia y fue denunciado por su Presidente, Sebastián Roberto Morra de 45 años. De allí se llevaron mercadería, una pala ancha y una motoguadaña. Al contar con las cámaras de seguridad del club pudieron dar con el autor del robo que es un menor de 17 años, así como recuperar parte de los objetos. El menor fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, iniciándose un Proceso Penal por el delito de Robo con intervención de la mencionada Fiscalía.
Violencia y disturbios
El día domingo, en Av. Alfonsín y Belgrano detuvieron a un hombre de 31 años que se encontraba imputado por un hecho de violencia de género. Fue capturado por orden judicial por el delito de “Lesiones Leves y PIL” con intervención de la UFI 11 y Juzgado de Garantías 1 de Junín.
Otro hecho violento lo produjo un hijo (32 años) que hirió a su padre (60 años) con una cuchilla, ocasionándole dos heridas cortantes. El proceso penal se inició por “Lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia”.
Finalmente, hubo dos detenciones por generar disturbios en distintos momentos del día de ayer. Fueron detenidos dos hombres de 44 y 22 años, ambos en estado de ebriedad y con “Causa Contravencional” con intervención del Juzgado de Paz de Chacabuco.