En la tarde del domingo y la madrugada del lunes se realizaron dos denuncias por robos. En la sede de la Iglesia Evangelista ubicada en Gutiérrez y 25 de Mayo sufrieron el robo de tres bicicletas -una rodado 24 color azul marca Aurora, otra playera rodado 26 de color azul y una tercera rodado 29 color negra de marca Moove-. Luego de investigar mediante cámaras de seguridad, pudieron establecer la autoría del robo a tres menores de edad, logrando recuperar las bicicletas que habían sido ocultadas en las inmediaciones de la Planta Recicladora Municipal y, luego, fueron restituidas a sus respectivos dueños.
El otro robo que sucedió en la madrugada del lunes fue denunciado por María Consuelo Gómez Navarro a quien le sustrajeron la moto -marca Mondial LD-110 cc color roja- que se encontraba en el pasillo de su domicilio ubicado en Liniers y Roca. Según el parte de prensa, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía local.
Accidente
El domingo por la tarde el personal policial asistió a la Autovía de la Ruta Nacional N° 7 donde, a través de un llamado al 911, constataron la caída de Alejandro Donaldel, de 25 años de edad, de una moto marca Motomel 125cc. El personal de salud del Hospital asistió al joven domiciliado en Cucha Cucha, quien no presentaba lesiones físicas de consideración.