El delegado municipal hizo un repaso de la historia de la comunidad castillense y entregó un presente a una familia con una larga trayectoria tambera: Silvia Nieto y Quique Quevedo, quienes desde hace tres décadas entregan la leche al Hospital y la guardería de forma desinteresada. Además, adelantó cuáles serán las próximas obras que se realizarán en la localidad.
Aiola, acompañado de concejales y funcionarios, recordó que en la localidad "hace casi 30 años que no se hacía una cuadra de cordón cuneta" y que "ahora me toca a mí continuar haciendo obras para mejorarla".
El Intendente dijo que "cada uno de los vecinos sabe lo que se hizo en los últimos años en la localidad” y remarcó las obras que mejoraron los servicios, como la puesta en valor del Corralón Municipal de la localidad y la inversión en maquinarias.
"Castilla es una localidad ordenada, limpia, que verdaderamente da gusto venir", dijo Aiola y destacó que “viene mucha gente de afuera con el desarrollo que hay en turismo gastronómico y rural". "Ojalá sea un objetivo para seguir creciendo, para hacer grande la localidad", cerró.