Escasa expectativa con la visita de Santilli
Con poca convocatoria, Diego Santilli, dialogó con unos 30 vecinos en una confitería céntrica de la ciudad, acompañado por el intendente de Junín Pablo Petrecca, y los dirigentes locales, Ignacio Orsini y Luis Speranza. En una pequeña rueda de prensa que se montó alrededor de una mesa, el actual diputado del PRO se refirió a la problemática de los productores rurales, contratistas de campos, la educación publica y temas de actualidad política.
Ante una treintena de personas que se dieron cita en una confitería céntrica, Diego Santilli, ex Vicejefe de Gobierno, conversó con vecinos de la ciudad de Chacabuco sobre las temas que preocupan a la población y cuáles serían sus medidas de gobierno en caso de ser electo como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
“¿El dinero de dónde sale?” le consultó un vecino sobre sus propuestas, tales como llevar conectividad a toda la Provincia de Buenos Aires que tiene, según expresó Santilli, un valor de 100 millones de dólares. El candidato respondió “hay que ordenar las cosas y establecer prioridades”. Eso es lo primero, segundo, ya no aguanta más la presión fiscal nuestro país, ya no nos fía más nadie, hay que hacer lo que hay que hacer”.
Luego, fue consultado por la primera medida que tomaría el 10 de diciembre si llegara a ser Gobernador para los productores agropecuarios, Santilli respondió “primero hay que ganar, luego hay que volver a poner en valor la Provincia, para eso hay que bajar el impuesto, eliminación de trámites, eliminación de burocracia, hacer carreteras, caminos, puertos, sacar la presión fiscal de la cabeza, eso es lo que yo voy a hacer”. Respecto a la actualidad política, Santilli destacó “si nos podemos poner de acuerdo con los sectores liberales, podemos llegar a construir un camino”.
Luego de una hora aproximadamente, finalizo el encuentro con los pocos vecinos presentes y con un tono exaltado el precandidato amarillo aseguro “vamos a fondo, tenemos que ganar”.