Garello inauguró la unidad básica de La Corriente

Con la presencia de la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, la Corriente de la Militancia, espacio que conduce Julieta Garello, inauguró una nueva Unidad Básica en la Av. Miguel Gil al 300. Con el local colmado de militantes del partido, la joven dirigente celebró los gestos de unidad y convocó a “cuidar mucho lo que venimos construyendo”. El vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía; y el exministro Julián Domínguez participaron del encuentro. 

La ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó la inauguración de una nueva unidad básica de la Corriente de la Militancia en Chacabuco, ubicada en la Av. Miguel Gil al 300. Además, participaron Darío Golía, Julián Domínguez, las diputadas provinciales Viviana Guzzo y Micaela Olivetto, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno bonaerense, Omar Furlán, entre otros referentes del peronismo local y regional.

 

Álvarez Rodríguez destacó el trabajo que se viene realizando en Chacabuco “para que el peronismo recupere la conducción del Municipio” y se refirió también a la gestión de Axel Kicillof en la Provincia. “Vemos la gestión del gobernador en cada obra realizada: en las 155 escuelas construidas, en los 3.900 kilómetros de caminos rurales mejorados, en las notebooks a los jóvenes, en las 200 ambulancias adquiridas, en los 4.500 patrulleros otorgados a los municipios”, dijo la Ministra.

 

La vicepresidenta del PJ nacional se refirió a la necesidad de abrir nuevas unidades básicas y también al panorama electoral y dijo que “Cristina es la candidata natural del peronismo”. “Es lo que pide la gente en cada municipio al que vamos. Ella representa la esperanza”, aseguró. 

 

En ese misma línea, Julieta Garello, que estuvo a cargo del cierre, indicó que “somos testigos de la transformación que llevaron adelante Néstor y Cristina, y tenemos que asumir el compromiso de decir que queremos a Cristina Presidenta".

 

Julieta Garello también se dirigió a los dirigentes y militantes del espacio, y aseguró que “el enorme desafío del peronismo es “cuidar mucho lo que venimos construyendo, militar mucho, y volver a construir un gobierno que sea de la gente”. “Estamos cansados de ver a vecinos y vecinas que deambulan por todos los espacios de la Municipalidad buscando resolver un problema y no encuentran ni una sola puerta abierta”, aseguró. 

 

Garello cerró su discurso con un guiño hacia los referentes que acompañaron la convocatoria: “Tenemos a los mejores compañeros y compañeras para gobernar Chacabuco, y una generación que entendió que hay que dar la vida por el lugar que queremos”.