Para celebrar el Día del Fomentista el Gobierno Municipal convocó a fomentistas de todo el partido al Parque Temático a desayunar. El Intendente Víctor Aiola participó de la actividad y dijo: "Hemos trabajado en estos ocho años en forma ininterrumpida, el trabajo que ustedes realizan es muy importante y muchas cosas las pudimos resolver, pero siempre hemos contado con la ayuda de ustedes como intermediarios para saber qué es lo que necesita cada barrio, para poder comunicarnos con los demás vecinos", además les agradeció por la generosidad y aseguró haberse sentido “muy acompañado”.
"Chacabuco es una ciudad que viene creciendo mucho, que tiene casi 55.000 habitantes y eso hace que necesitemos de todos, no solamente el Estado Municipal o de quienes gobiernan, sino también de los vecinos, y las sociedades de fomento cumplen un rol fundamental. Yo les agradezco, los invito a seguir trabajando por nuestra ciudad", agregó Aiola.
Lo acompañaron el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la secretaria de Producción, Lucía Doracio; el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; el director de Gobierno, Tomás Salvatierra, y el concejal Alejo Pérez.