El vicepresidente de Trenes Argentinos y precandidato a Intendente, Darío Golía, visitó el predio de Racing Club Chacabuco, en donde funcionará la cancha principal de la institución, así como también su cancha auxiliar para entrenamientos y actividades de las categorías formativas. Golía estuvo acompañado por el concejal y precandidato Marcos Peralta, Sebastián Papadá y el precandidato a concejal, Juan Manuel Blaiotta.
Allí fueron recibidos por el presidente del club, Mauricio Suárez y miembros de la Comisión Directiva, quienes además trabajan en las obras del club." Los clubes cumplen una función fundamental en la sociedad. Muchas veces son el auxiliar del Estado, contienen a chicos y jóvenes, crean lazos de comunidad, de identidad muy importantes", destacó Golía.
El predio de Racing Club Chacabuco, que en la actualidad tiene alrededor de 250 chicos y chicas en categorías inferiores, cuenta con 5 hectáreas y recibirá una ayuda por haber sido incluido en el Programa "Clubes en Obras", de la Secretaría de Deportes de la Nación. "Está el compromiso de que Chacabuco sea prioridad este año también para el Programa. Además vamos a recibir la visita de funcionarios de la Secretaría para visitar y ver el avance de las obras", finalizó el Dr. Golía.