sábado. 21.12.2024

Gustavo Masci se sumó al equipo de Golía

Mientras se definen las estrategias de cara al cierre de listas, el concejal Dario Golía anunció que el reconocido médico Gustavo Masci se sumó a su equipo de trabajo. Masci tiene en su haber más de siete mil historias clínicas abiertas. “Me encanta lo que hago, y amo esta ciudad. Desde mi humilde lugar quiero colaborar con lo que pueda” aseguraba a este medio tiempo atrás.

0df1452b-102a-446e-

“Gustavo tiene un compromiso con la comunidad desde hace 26 años en la atención primaria de la salud, y  viene a sumar sus proyectos y experiencia”, dijo el dirigente.  Masci se recibió en la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Medicina General y Familiar por el Higa Junín, y Magister en Diabetes por la Universidad del Salvador, y actualmente se desempeña como médico diabetólogo en el Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco,y  durante veinte años coordinó  los once centros de Atención Primaria de Chacabuco. 

De joven, en la ciudad de Buenos Aires, trabajó en un almacén del barrio de Once para pagar sus estudios y vivía con su novia. Los últimos cuatro años de carrera los atravesó también siendo papá. A la mañana cursaba, a la tarde trabajaba y a la noche estudiaba. “Mi mujer y mis padres fueron un apoyo muy grande para que pudiera hacer mi carrera”, contaba a este medio tiempo atrás. 

“No me quiero ir nunca de Chacabuco porque amo mi ciudad, es mi lugar en el mundo, y sigo trabajando en el Hospital porque yo me eduqué en la universidad pública y más allá de los sueldos -que uno debe luchar porque sean dignos- hay que devolverle al Estado lo que el Estado le dio. Ese es mi pensamiento, más allá de que también tengo mi actividad privada”, contaba. 

Masci tiene en su haber más de siete mil historias clínicas abiertas. “Me encanta lo que hago, y amo esta ciudad. Desde mi humilde lugar quiero colaborar con lo que pueda” aseguraba en ese momento. 

 

 

Gustavo Masci se sumó al equipo de Golía