Ezequiel Martínez encabeza la lista de concejales de La Libertad Avanza en Chacabuco. Es la primera vez que participa activamente de una campaña electoral, pero insiste en que “todos desde nuestro lugar hacemos política en el día a día, mediante la profesión, o en una comisión directiva, en un club de barrios”. Con un grupo de vecinos con ideas liberales se sumaron al armado de Javier Milei en Chacabuco convocados por el Ingeniero y precandidato a Intendente, José Luis Tedesco.
“Se nota que muchos vecinos pensamos lo mismo, y consolidamos un grupo de personas político-no partidarios, fantástico y nos parece que hay que recuperar ese Chacabuco que en algún momento tuvimos”, asegura en diálogo con este medio.
Ayer participaron con un stand de los festejos del Día del amigo en la Plaza San Martín. “Lo hicimos por muchas llamadas que tuvimos de parte de los jóvenes, ya tuvimos varias reuniones para comentar nuestras ideas, pero queríamos mostrarnos como grupo para que conocieran nuestras ideas, la predisposición de los chicos es excelente, y sabemos que es un sector de la sociedad que no está siendo escuchado con todo lo que eso representa”, cuenta y afirma que “La política tiene que servir para ellos, porque hoy o generamos un cambio o la única alternativa que tienen es Ezeiza. Los chicos mueven cielo y tierra, para ellos es una atracción que se los escuche, que se les dé el espacio”.
Sobre las expectativas que tienen respecto a la campaña de Javier Milei, indica: “nosotros tenemos ideas liberales, muchas las compartimos con Milei y otras no, eso es lo bueno del espacio, y de la democracia misma”. Por último explica que son un espacio de vecinos “en formación”, y lo que buscan es que “no se pase de libertad a libertinaje, queremos que los jóvenes quieran estar en Chacabuco, que no se vayan, tenemos una ciudad riquísima desde donde se la mire”.