El Ingeniero Fabio Di Palma juega su primer partido en la política. “Si bien venía trabajando en la actividad privada, la posibilidad de ser candidato se presentó y quise participar, salir de mi lugar de comodidad y dar un pasó mas allá de lo que fue la experiencia en la gestión de gobierno”, asegura quien durante mas de un año fue Secretario de Obras Públicas de la la municipalidad de Chacabuco.
Durante la entrevista que le hicieron los periodistas Gustavo Porfiri, Martina Dentella y Pablo Pastore, Di Palma trazó algunas líneas de lo que ha sido su discurso de campaña y dijo “Creo que merecemos vivir en un Chacabuco mejor, y por eso decidí involucrarme, soy parte de la propuesta de Patricia Bullrich, que va a estar integrada por todos los equipos técnicos de Juntos por el Cambio, que van a formar un solo equipo después del 13 de agosto.
Respecto a cómo se movieron en este tiempo, el conocido empresario comentó que “ la estrategia de campaña ha sido estar cerca del vecino, escucharlo. Lo que notamos es el descontento y descreimiento de la población que todos los días se levanta a cumplir con sus obligaciones y necesidades y que, a su vez, nota una gran distancia de la dirigencia política frente a sus problemas”.
Frente a la posibilidad de un eventual gobierno, Di Palma cree que es necesario “ atraer personas e inversiones, debemos ser inteligentes, por ejemplo, producir un circuito turístico, mejorar los servicios de salud y educación. Si queremos fábricas e industrias a Chacabuco, tenemos que brindar servicios pares que se instalen acá. Chacabuco tiene que tener una oportunidad de servicios para todo aquel que quiera venir a pasar un fin de semana, invertir o producir acá.”