Se realizó la entrega de 496 escrituras
Tal como estaba previsto, ayer se realizó la entrega de 496 títulos de propiedad con certificados libres de deudas e inscripción como “bien de familia”. Los beneficiarios son vecinos y vecinas de los barrios: "La Ilusión", "Bomberos", "Néstor Kirchner", "Los Nogales", "La Amistad", "Los Pioneros", "San Antonio", "Rivadavia" y "San Martín".
Con la presencia del Jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y acompañado por el vicepresidente de Trenes Argentinos Darío Golía, ayer se realizó el acto de entrega de 496 títulos de propiedad y la constancia de trámites que corresponden al programa “Mi escritura, mi casa”. Golía, que ofició como uno de los anfitriones, agradeció a Bianco por su visita en representación de Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires y por traer un trabajo impecable realizado junto al Ministerio de Justicia, formalizando la entrega de escrituras y acompañando a los vecinos en tan importante acto.
"Esto viene a cerrar un círculo donde primero se les hizo entrega del terreno, luego la vivienda y ahora reciben las escrituras con libre de deuda, más el bien de familia", comentó Golía y volvió a agradecer al Gobernador de Buenos Aires.
Por su parte, Carlos Bianco, le brindó un afectuoso saludo a Golía por el acompañamiento y a la vez destacó el inmenso trabajo que han realizado junto con el bloque de Concejales y los compañeros en el territorio, quienes hicieron el contacto previo con los beneficiarios que hoy recibieron los títulos de propiedad. "Me emocioné mucho dijo"el jefe de Asesores, "cuando vino una señora a agradecer a Darío, porque a partir de su gestión como jefe comunal, le había entregado primero el terreno, después la vivienda y hoy el gobierno de la provincia de Buenos Aires le hizo entrega de la escritura, con el libre de deuda y como bien de familia".
“Es un trabajo en conjunto”
También el intendente Víctor Aiola participó de la jornada y remarcó que "Es un trabajo entre la Provincia y el Municipio, y cuando se trata de resolver los problemas a la gente no hay ningún tipo de diferencias. Ese trabajo en conjunto se hace pensando en el vecino para que tenga la escritura, tenga la certeza de que ese bien le pertenece, y la tranquilidad para él y su familia". En la misma línea, felicitó a quienes hicieron posible esta concreción y añadió que “cuando los políticos nos ponemos de acuerdo y se trabaja en conjunto, pensando en la gente y no en otras cosas, eso se hace realidad. Sigamos trabajando juntos para la ciudad que nos merecemos", concluyó el jefe comunal.