A partir del resultado de las Primarias, la Libertad Avanza debió “acelerar los tiempos y la agenda de campaña, y debimos dejar horas de nuestro trabajo privado”, porque además, insiste Martínez, “sabemos que es impresionante la gente que día a día se suma a LLA, incluso cuando tuvimos una campaña histórica con unos 200 mil pesos que pusimos entre todos”.
“Vemos que a otros espacios se les “pegaron” nuestros ejes estratégicos, o se quedaron sin ideas, parece que las ISO funcionan, la transparencia funciona”. Una de las propuestas del espacio -que ya firmaron ante escribano público- tiene que ver con la rotación de concejales, que “le va a dar más calidad al debate”. “Yo soy martillero y corredor público, si hubiera un proyecto sobre zonificación, renovación y otras cosas referidas al sector, si voy al debate, va a tomar mayor calidad”, explicó. En ese sentido, insistió en la necesidad de que los proyectos “se trabajen bien” y sean defendidos en el Concejo con otra celeridad, y que “no estén meses y meses en distintas comisiones”.
Respecto a la posibilidad de que Golía fuese Intendente, y necesitara consensos para la designación de autoridades o el acompañamiento a distintos proyectos, Martínez aseguró que “vamos a acompañar todos los proyectos que sean buenos para la ciudad, hay que empezar a revisar porque hay muchos que quedaron truncos y son un bien para el ciudadano, traiga quien traiga el proyecto, lo vamos a apoyar”.
Respecto a la visita que hará el candidato a presidente del espacio, Javier Milei, a Junín y la posibilidad de que se acerque a Chacabuco, Martínez comentó que “estamos gestionando que pueda pasar, aunque la agenda de Milei es mayor a la de Messi, pero ya lo tienen en mente, y si no ingresa, puede acercarse a la rotonda”.
Además, contó que José Luis Tedesco está trabajando con los equipos de asesores de Milei en el sector del agro, a nivel local y nacional.