Con el aplauso de más de 500 vecinos, colegas y familiares, el cortejo fúnebre partió desde el Palacio Municipal, donde fue velado, hacia el cementerio de Chacabuco.
Allí se encontraban diversos colegas y personalidades del automovilismo quienes hicieron entrega de una corona de flores de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera de la que era miembro, así como también participaron políticos con coronas de los respectivos bloques de Concejales y una multitud de vecinos.
Urretavizcaya, muy querido en su ambiente, falleció a los 65 años. Fue figura destacada tras participar durante 25 años en la máxima categoría del Turismo Carretera.
El chacabuquense se encontraba internado en el Centro Clínico Privado de Junín tras un grave accidente en un camino rural, entre Chacabuco y Bragado, con su motocicleta. Fue la clínica quien anunció, tras tareas de reanimación, su fallecimiento debido a un paro cardiorrespiratorio.
En medio del aplauso respetuoso y la ovación de sus amigos más allegados, los restos de “Tito” Urretavizcaya partieron hacia el cementerio en el último adiós al campeón.