La Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16:00 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial, donde se pondrá en juego la clasificacion a los octavos de final. En esa práctica, se vieron varios cambios en relación al equipo que dispuso frente a México, algo habitual del entrenador de no repetir alineación.
El técnico arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. Uno de ellos fue en el lateral derecho y donde mas movimiento hubo, ya que probó a los tres marcadores de punta disponibles que posee, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyht. Por lo que se pudo saber, es que Montiel no irá de la partida y Molina sería quien ocupe su lugar.
La zaga central también estuvo movida, ya que Lisandro Martinez salió del equipo y todo indicaría que no estará como titular, en su lugar probó a “Cuti” Romero. Sin embargo, German Pezzella se mete en la discusión porque Scaloni quiere tener defensores altos para jugar este encuentro y hacerse fuerte en este aspecto.
Por último, el marcador central está en duda, ya que Guido Rodríguez fue reemplazado por Enzo Fernández en su posición y pareciera ser el principal candidato a reemplazar al hombre del Betis, pero Leandro Paredes también tiene chances de ir desde la partida.
Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.