Bomberos Voluntarios lograron la recertificación de calidad
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, concluyó, luego de dos días de auditoría externa, con la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).“Nuestro compromiso es continuar trabajando para lograr y aumentar la satisfacción de nuestra comunidad con la prestación de nuestros servicios”, señalaron desde la entidad.
Se trata de una herramienta que permite mejorar la calidad de los servicios de emergencia y educación en la prevención de la emergencia, basado en el referencial internacional ISO 9001:2015.
La auditoría estuvo a cargo de la ingeniería Mara Pérez, del organismo de certificación IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). Además, participaron el Presidente de la institución, Mauricio Petruccelli, Marcelo Lusardi, Mariano Mendez, Hernán Puglisi, Ignacio Fioramonti, miembros de la Comisión Directiva, Esteban Cipollone y Daniel Beade como representantes del Cuerpo Activo, Stella Zarbania de Administración y Margarita Plantamura como Coordinadora del SGC.