Esta semana también comenzó el ciclo de verano de la colonia Abuelos en Movimiento, que funciona en el Centro de Educación Física (CEF) N° 20.
La colonia Abuelos en Movimientos es totalmente gratuita y está destinada a personas mayores de 60 años. Estas actividades dependen de la Dirección de Deportes, funcionan de lunes a jueves y en sus encuentros se realizan distintas actividades, como gimnasia, coreografía, natación, yoga y aquagym.
Mauro Comisso, integrante del equipo de profesores a cargo de la colonia, comentó: "Todos los días tienen algo diferente, con dos o tres talleres, para que puedan disfrutar del verano. Hacemos mucho hincapié en lo social, más allá de los estímulos. Tratamos de que socialicen porque es la idea".
"Que vengan a disfrutar, que la pasen bien. Que el abuelo que se encuentra solo pueda llegar hasta acá, socializar y hacer amigos", insistió Comisso.
Las personas interesadas en sumarse a la colonia pueden acercarse a las instalaciones del CEF N° 20, de lunes a jueves, y anotarse en el lugar.