La secretaria de Producción, Lucía Doracio, visitó a comerciantes de la avenida Alsina y aprovechó el acercamiento para dialogar con los mismos. Durante la recorrida, realizada el último miércoles, se brindaron detalles del concurso de vidrieras “La Magia de la Navidad'', que beneficiará al ganador con una orden de compra de 150.000 pesos.
“Nosotros consideramos que las vidrieras son una parte de la comunicación importantísima para el comercio, y esto les permite enaltecer sus espacios y el intercambio fluido con sus clientes", afirmó Doracio.
En vísperas de las fiestas, y como parte de esta campaña que busca embellecer el centro comercial de nuestra ciudad, además de planificar el concurso de vidrieras se plotearon slogans de concientización sobre pirotecnia cero en los frentes de comercios que a la fecha se encuentran cerrados al público.
"La avenida Alsina es transitada por todos los vecinos de la ciudad y esto aumenta el impacto de la concientización de la campaña", dijo la Secretaria de Producción.
El plazo de inscripción al concurso cerró el sábado último. La elección de la vidriera ganadora la hará un jurado integrado por tres diseñadores de nuestra ciudad y también por aprobación de los vecinos que deseen dar su opinión.