sábado. 11.01.2025

Ayer, el Intendente salió a rasgarse las vestiduras con el inicio de clases, en una foto cuidada (realizada por su fotógrafo personal que paga con fondos del erario público) con la imagen de un nene para mostrar empatía y para salir ileso de un tema tan grave de corrupción como el que salpica a su gestión y a muchos de sus funcionarios en un relato que ya ni ellos se creen, lleno de mentiras y fábulas muy alejado de la realidad. Habla justamente en Castilla que fue donde fusionó cursos dejando a los alumnos en inferioridad de educación, como dijeran los padres en aquella lamentable oportunidad: con sus hijos "sub educados".

 

En la misma nota, critica a los Intendentes anteriores, incluso se critica a sí mismo diciendo que en los últimos 29 años no se hizo cordón cuneta distando su discurso de la realidad.

 

Se realizó cordón cuneta de la vía hasta el hospital y escoriado del geriátrico cuando él comenzaba a trabajaba en el hospital puesto por un intendente opositor.

 

Este hombre tendría que poner no sólo la barba en remojo, sino estar más cerca de la realidad, ya que su gestión muestra un Estado municipal ausente, un gobierno que pierde credibilidad, porque cuanto más golpea el colchón, más polvo vuela.

 

Seguramente hay funcionarios tratando de borrar o limpiar un listado de proveedores imposible de ocultar que si prendemos el famoso ventilador los salpica a todos, inclusive al propio Intendente.

 

Movimiento Ciudadano “La Capitana” - Chacabuco

 

Defender lo indefendible