En estos días se conoció el fallo que condena con prisión en suspenso a funcionarios locales y provinciales, por cometer una ESTAFA MILLONARIA, en perjuicio de la obra social de la Provincia de Buenos Aires (IOMA).
Cabe mencionar que la sentencia resultó de la aceptación de los acusados a las pruebas presentadas.
La pena resulta menor si se contempla el daño que han generado a los afiliados de IOMA y a todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires, mediante un robo sistematizado. A la condena debería incorporarse la DEVOLUCIÓN DE CADA UNO DE LOS MILLONES QUE SE LLEVARON, para que retornen en servicios a la comunidad.
Los condenados, algunos funcionarios de aquel gobierno de nuestra ciudad a cargo del entonces intendente Darío Golía, se admitieron culpables de FALSIFICAR internaciones domiciliarias.
“Revistiendo condición de funcionarios públicos del IOMA”, se valieron de una estructura comercial para interesarse en “contratos o negociaciones en los que debían intervenir en razón de sus cargos”, estableció la Fiscalía en la acusación.
No podemos permitir que los corruptos que estafan al Estado, disfruten sin problemas de la plata que le robaron a todos los vecinos.
Unión Cívica Radical Chacabuco.