En dicho acto, Aerolíneas Argentinas fue la encargada de presentar una estrategia con amplia oferta de vuelos de cabotaje, que supera en un 17% las cifras de la prepandemia y además, pondrá a disposición una oferta inédita para el mercado brasileño, con conexiones directas desde San Pablo hacia Salta, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Chapelco, San Carlos de Bariloche y Ushuaia.
Desde Trenes Argentinos, informaron que se prevé que viajen más de 50 mil personas a diversos destinos del país como Mar del Plata, Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán, Pinamar, Bragado, Justo Daract (San Luis) y Palmira (Mendoza).
"El sector privado nos ha acompañado en la situación más importante de todas, la pandemia. Creo que la temporada de invierno nos va a dar mejores números de los que estimamos. Creo que vamos a terminar el año con un récord de turistas pre pandemia. Abril y mayo fueron los mejores en 20 años en turismo receptivo. Estoy seguro de que en los próximos cuatro años viene más generación de empleo y más apoyo a este sector", expresó Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.