Finalmente, el camión llegó a Chacabuco
Cerca de las 9:00, el camión de Precios Justos ya se encontraba estacionado fuera de la Unidad Básica “La Cámpora” ubicada en Mitre 188, esperando que los vecinos terminen de organizar los turnos que se otorgan previamente para realizar la esperada compra de lácteos y pastas.
“Vino más temprano de lo habitual” comenta una vecina, destacando que se estaban respetando el orden de los números que habían sido entregados el mes pasado, tal como habían acordado los presentes, cuando el camión no llegó a destino y tuvo que suspenderse la venta de productos.
El mes pasado, cuando los clientes ya se encontraban esperando, el camión fue decomisado por el Área de Bromatología y no pudo concretarse el encuentro. En esta ocasión, el camión habría pasado por el control teniendo todo en regla.
A las diez de la mañana, los vendedores abrieron el camión y comenzaron a exponer los productos sobre la mesa, entre algunos aplausos.
Más de 120 turnos fueron otorgados en la fecha, “el mes pasado había logrado ahorrar unos pesos para comprar, como no estuvo el camión los guardé y voy a aprovechar hoy”, celebró una mujer mientras se acercaba al mostrador itinerante.
Otras vecinas iban revisando el listado de precios para pensar qué productos adquirir, comentando los valores entre sí. “Es algo muy útil para todos”, destacaron los ayudantes que se encontraban allí organizando el lugar.
Entre algunas de las ofertas que resaltaban, se podía encontrar el kilo de queso cremoso especial a $1370 pesos y promociones como un combo de dos paquetes de tapas de empanadas, dos paquetes de tapas de pascualina, seis planchas de ravioles, un paquete de ñoquis o fideos, un litro de leche, un litro de yogurt y un postrecito, por un total de $2600 pesos.
Otro dato que aportaron es que todos los lácteos y quesos son marca La Serenísima, Gandara y La Suipachense.