La campaña “Frío Cero” comenzó su décima edición con la presencia de la Red Solidaria en el barrio “Los Misioneros”. “La iniciativa consiste en acompañar a todas aquellas familias que son más vulnerables y tienen menos posibilidades, para que puedan pasar el invierno de manera un poco más cálida”, explicó a este medio José Bega, representante de la Red en la ciudad.
En esta época del año, las necesidades se recrudecen por el frío. Particularmente en Chacabuco, se observa una mayor asistencia de alimentos y mercadería para el hogar, así como crece el pedido de elementos para calefaccionarse tales como: estufas, calefones, garrafas y frazadas.
“Sabemos que es un año muy complicado, con muchas necesidades y que con la llegada del frío quedan muy expuestas. Como comunidad, como sociedad, invitamos a todas las personas que tienen la posibilidad de transformar la vida de otros”, explica Bega.
Desde la Red, recuerdan a toda la sociedad que se encuentran recibiendo frazadas, estufas eléctricas, calefones eléctricos y mercadería -preferentemente alimentos no perecederos- para seguir asistiendo a los vecinos de nuestra ciudad.