Durante las últimas horas de la tarde de ayer quedaron inauguradas las obras de remodelación del Centro de Atención Primaria de Salud Dr. Osvaldo Buey, en la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia. Del acto participaron, entre otros, el presidente de la entidad Norberto Rosselot, el secretario de Salud Ignacio Gastaldi y el intendente municipal Víctor Aiola.
Luego del descubrimiento de placas, se procedió a la bendición de las nuevas instalaciones del CAPS y la vecina María Cristina Conti hizo una reseña histórica del lugar.
Por su parte, el presidente de la asociación barrial de fomento, Norberto Rosselot, agradeció a los vecinos, a toda la comunidad por su presencia, "y al intendente, Víctor Aiola, porque con él iniciamos la obra y aquí está".
Para cerrar, llegó el turno de Aiola quien destacó que "Trabajando en forma conjunta se pudieron traer mejoras a esta sala que atiende aproximadamente a 50 pacientes por día en distintas especialidades, que van desde la clínica hasta ginecología, pediatría y ahora se suma la odontología, que sabemos que es muy importante. También necesitábamos tener una sala de espera mucho mayor porque sabemos que las patologías de invierno necesitan de un espacio amplio para que los pacientes puedan esperar. Se agregó, además, un baño para discapacitados que también es muy importante".
Para finalizar, la comisión directiva de la Asociación barrial de Fomento Bernardino Rivadavia, entregó un presente floral a Raquel y Silvana Buey, hijas del apreciado profesional bioquímico Osvaldo Buey.