Durante el encuentro que se llevó a cabo el día martes, se hizo hincapié en el trabajo articulado que se realiza durante el año entre los tres dispositivos. Además, los integrantes de las instituciones compartieron el armado del árbol de Navidad. Estuvieron presentes, Gabriela Pérez, directora del Hogar; Karina Barberis, coordinadora general de los CAI, y Laura Sánchez, coordinadora de Envión.
"Lo más importante es que se visibilice estos tres dispositivos con los que la comunidad cuenta y el Estado ofrece para garantizar los derechos de los niños y una contención adecuada desde los 45 días hasta los 21 años", señaló Bareberis, que estuvo acompañada por los concurrentes del CAI Madre Teresa, a cargo de Olga Aresti.
En tanto, la responsable del programa Envión comentó que este es un evento para compartir y socializar. "Para el 2023 vamos a continuar trabajando en equipo articuladamente con los demás dispositivos, siempre con respeto, con compromiso, y en pos de garantizar los derechos de cada joven", concluyó Sánchez.