En una reunión clave llevada a cabo en el Ministerio de Educación de la Nación con el actual ministro Jaime Perczyk, Julián Domínguez anunció el financiamiento para la construcción de una nueva sede universitaria en Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional. De la reunión participaron el actual precandidato a concejal de Unión por la Patria, Tomás Domínguez; Andrea García, secretaria de Cooperación Educativa de la Nación, y María de los Ángeles Córdoba, quien se viene desempeñando como nexo con las universidades nacionales.
En la reunión se confirmó que el proyecto recibirá, en una primera etapa, financiamiento por más de 760 millones de pesos, como parte del compromiso asumido por el Gobierno nacional para la construcción y puesta en marcha de la nueva sede de la universidad.
Julián Domínguez manifestó su entusiasmo y compromiso con la nueva sede de la UTN: "Esta gestión es un aporte para poder asegurarnos que cada hijo de nuestro pueblo tenga acceso a una educación de calidad, que les permita desarrollarse como personas y acceder a empleos estando capacitados para enfrentar los desafíos del futuro".
Por otra parte, Domínguez expresó su gratitud hacia el actual Ministro de Educación: "Quiero expresar mi más profunda gratitud a Jaime Perczyk por su invaluable acompañamiento para la construcción de nuestra nueva sede universitaria en Chacabuco; sé de su convicción de hacer posible que los jóvenes de nuestra querida ciudad puedan estudiar en el lugar donde viven, abriendo así un abanico de oportunidades educativas sin precedentes".
Por su parte, Tomás Domínguez, hizo mención al aporte y acompañamiento que viene recibiendo el proyecto por parte del rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Rubén Soro, y por el vicerrector y decano de la Facultad de San Nicolás, Haroldo Avetta, y afirmó: "La construcción de una nueva universidad en Chacabuco representa una gran oportunidad para nuestros jóvenes y para el futuro de nuestra ciudad".