El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto para reactivar la finalización de la Estación Transformadora 25 de mayo. Allí estuvo presente la diputada Micaela Olivetto, junto al concejal Santiago Carnaghi y el presidente de la Cooperativa Eléctrica ,Ricardo Ciminelli.
Mediante un acuerdo entre el Gobierno bonaerense y la Secretaría de Energía de la Nación, se pondrá en marcha la reactivación de la Planta Transformadora 25 de Mayo, que mejorará el suministro eléctrico y beneficiará a los habitantes de la ciudad homónima, Bragado, Chivilcoy, Saladillo y otros 16 partidos del centro de la Provincia; entre ellos, Chacabuco, por su dependencia de Bragado en la distribución de energía.
En el acto estuvo presente la diputada provincial, Micaela Olivetto, y expresó que el acuerdo “no solo va a mejorar la calidad de vida en los hogares de los vecinos y vecinas, sino que va a producir condiciones óptimas para la instalación de empresas e industrias de la región que necesitan grande potencias eléctricas para funcionar”,